Maneras de Formar Parte del Movimiento!

 

Involucre a su gobierno

Puede usar este modelo de carta como borrador – modifíquela para incluir lo que quiere escribir a su gobierno. Las oficinas más importantes de su gobierno son el Ministerio de Exteriores y el Primer Ministro / Presidente. 

Conecte con los medios de comunicación 

Puede usar la plantilla de nota de prensa que hemos preparado – cambie cualquier información que desee y asegúrese de que incluye al principio las razones por las que el Tratado es verdaderamente importante para su país (por ejemplo, incluya referencias a abusos de derechos humanos en su país llevados a cabo por empresas grandes y conocidas).

Contacte con el  Grupo de Trabajo Inter-Gubernamental

El Grupo de Trabajo Inter-Gubernamental (GTIG) tiene una sección en la página web de la Oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU dirigida a la sociedad civil. En esta sección se explica de las formas como la sociedad civil puede participar durante la primera sesión del GTIG.  Asimismo, organizaciones de la sociedad civil pueden contactarse con el GTIG a igwg-tncs@ohchr.org. La resolución del Consejo de Derechos Humanos 26-9 se encuentra aquí

Únase a nuestros planes para la segunda sesión del GTI en Ginebra en Octubre 24 -28 del 2016

UN Geneva.jpg

La segunda reunión del Grupo de Trabajo Intergubernamental sobre el Tratado, que tendrá lugar el 24-28 de octubre en Ginebra, se acerca rápidamente. Los ejemplos disponibles de las acciones pasadas y actuales no son exhaustivos. Las acciones de todos los miembros de la Alianza para el Tratado son valiosas e importantes. 

Le invitamos a unirse y  compartir con nosotros sus propios planes, y fortalecer los esfuerzos de la Alianza para el Tratado en el camino a este momento clave!

 Siga este enlace para ver los planes y actividades que ya estan en desarrollo.

Constituya una Alianza por el Tratado Nacional  

Únase a otros grupos de la sociedad civil y activistas en su país para planear acciones conjuntas. Contacte con treatymovement@gmail.com para averiguar si hay actividades cerca del lugar donde reside. Hemos desarrollado un documento de Preguntas y Respuestas para cualquier persona que se utilizará para las actividades de promoción en su propio país, incluyendo la preparación para entrevistas con los medios y las reuniones del gobierno.  Para obtener una copia de la hoja de respuesta y pregunta por favor correo electrónico treatymovement@gmail.com.

Participe en la Semana de Movilización del 6 al 9 de julio en Ginebra 

Tenemos muchas actividades planeadas para Ginebra en julio. Si está planeando ir a Ginebra en julio asegúrese de que nos contacta en: treatymovement@gmail.com 

Comparta en Redes Sociales